miércoles, 19 de diciembre de 2007

El PP demuestra ser un partido antidemocrático

NOTA DE PRENSA

El Ayuntamiento de El Escorial ha convocado hoy una reunión pública para la presentación del nuevo ámbito de El Ensanche.

Ante la presencia de Jorge Badiola, concejal de MonteArroyo Partido Independiente, se ha suspendido la presentación, cambiando de ubicación y se le ha expulsado alegando que era una reunión de “el equipo de gobierno” para los medios locales. Igualmente se le ha dicho que se le mandaría una “nota de prensa” para que estuviera informado de lo que se iba a tratar en el este acto.

MonteArroyo os comunica que de nuevo, este equipo de gobierno, actúa de forma dictatorial, evitando que la oposición esté presente en los actos del Ayuntamiento.

De la misma forma actuaron en el viaje a Roma que dos concejalas realizaron para la canonización de religiosos, muertos durante la guerra civil, en el cual, sin comunicar nada a la oposición, decidieron que la representación municipal a dicho acto fuera sólo del PP.

Otra tercera ocasión de actuación sectaria, fue en el acto de reconocimiento póstumo al que fue un magnífico director del colegio Gredos San Diego. En aquella ocasión, el centro educativo trasladó una invitación a toda la corporación, siendo el PP el que decidió ocultarlo a los grupos de oposición y asistir, en solitario, al acto.

Es lamentable que el PP demuestre cada vez que tiene ocasión, ser un partido antidemocrático, no respetando a los vecinos que votaron a partidos diferentes al suyo.

No hay comentarios: